Somos una organización sin fines de lucro que no estámos impulsada por las ganancias sino por la dedicación a una causa determinada que es el objetivo de todos los ingresos más allá de lo necesario para administrar la organización.
Servir continuamente a los demás es una forma de expresar nuestra fe en y hacia Dios. Siempre debemos buscar imitar el amor de Jesús sirviendo a los demás en lugar de simplemente servirnos a nosotros mismos. Si lo tienes para compartir, hazlo con el corazón y las manos abiertos.
Aceptamos donaciones a través de Cashapp y Zelle, nuestra información se encuentra a continuación. Visitamos periódicamente a los ambulantes y les damos artículos de aseo. Se aceptan donaciones de ropa, zapatos, cobijas y artículos de necesidad para la mujer.
$IglesiaDC
210-725-0027
Proporcionamos comida, ropa, regalos de Navidad y mucho más para nuestros miembros internos y la comunidad externa. Llevamos a cabo la obra de Dios mucho más allá de los muros de la iglesia. También trabajamos estrechamente con las personas sin hogar alimentándolos, vistiéndolos, hablándoles sobre la palabra de Dios y brindándoles orientación para cualquier rehabilitación de drogas.